NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Sneijder: "Estoy listo y me muero por volver ya"

Schuster ha decidido que juegue media hora contra el Espanyol

Óscar Ribot
El holandés está para volver a jugar.

Sneijder reaparecerá mañana con el Real Madrid. Según ha podido saber AS, el centrocampista holandés jugará en la segunda mitad ante el Espanyol y volverá a enfundarse la camiseta de su equipo dos meses y dos días después de la lesión que sufrió el pasado 3 de agosto ante el Arsenal en la Emirates Cup. Schuster ya lo ha decidido así.

Sneijder ha adelantado un mes el plazo de recuperación previsto, ya que nada más diagnosticarle un desgarro del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda los médicos apuntaron al mes de noviembre como fecha de regreso.

Ansioso.

Este periódico ha hablado en las últimas horas con el jugador, que está ansioso por volver y estrenar su número 10 ante los de Márquez: "Estoy listo para jugar. Si Schuster lo considera oportuno volveré contra el Espanyol. Yo tengo muchas ganas de volver a jugar. Me muero por volver a vestir la blanca".

Aunque Sneijder aún no conozca las intenciones de Schuster, AS se las desvela: el alemán va a repetir centro del campo frente a los pericos poniendo de inicio a Diarra, De la Red y Van der Vaart. Este último, en el minuto 60, cederá su testigo a Sneijder. En ese momento quedará olvidada la entrada de Diaby y estos dos meses fuera del césped.

El holandés ya lo adelantó en las páginas de AS

El pasado 23 de septiembre Sneijder rompió su silencio tras su lesión en el Emirates Cup. Eligió para hacerlo las páginas de AS y ya ese día tenía claro que el Espanyol iba a ser el rival en el partido de su reaparición: "Volveré seguro el 5 de octubre contra el Espanyol. Tengo muchas ganas de regresar y creo que podré estar a disposición del entrenador ese día". En esa misma entrevista recibió su primera camiseta con el número 10, ya que tras lesionarse se marchó Robinho y Sneijder solicitó que le cedieran ese dorsal, el mismo que luce en Holanda y que llevó en su querido Ajax: "Estoy contento por poder jugar con el 10 porque es un número al que tengo mucho cariño, aunque tampoco me ha fue nada mal con el 23 la pasada temporada".