Mel cumplirá mañana 100 partidos con el Rayo
"Espero que sea la antesala para otros cien más"

Pepe Mel cumplirá cien partidos como entrenador del Rayo mañana en el choque ante el Girona. El madrileño ha dirigido al equipo franjirrojo 76 encuentros en Segunda B, 8 en playoffs, 5 en Segunda y 10 en Copa. El balance, además del ascenso, es que el cuadro vallecano ha ganado el 50% de los encuentros de Liga y playoffs (44 triunfos en 89 encuentros) y que ha superado seis de las ocho eliminatorias (dos fueron a doble partido) en las que ha participado.
"La primera lectura al haber alcanzado esta cifra de partidos es que yo estoy a gusto en este club y en él lo están conmigo. Llevar ya cien encuentros como entrenador del Rayo significa muchas cosas, pero espero que esto sea tan sólo la antesala de otros cien partidos más. Si el matrimonio Mel-Rayo dura significa que las cosas van bien. Espero que sigamos juntos mucho tiempo, porque eso es bueno para la estabilidad de la entidad", dice Mel.
Noticias relacionadas
El preparador madrileño destaca los dos instantes principales que ha pasado en los casi 27 meses que lleva en el club vallecano y la esperanza que tiene para el futuro inmediato: "Resumiendo, hay dos momentos concretos de los que marcan. Uno fue la tristeza en Eibar. El otro, la alegría del 15 de junio de este año, cuando logramos el ascenso. Y ahora, la ilusión que trasmite este Rayo en Segunda".
Las buenas sensaciones que está ofreciendo un novel en la categoría no es motivo suficiente para que Mel levante el pie del freno de la euforia: "Todos hubiéramos firmado tener un inicio de temporada como éste. Pero yo llevo mucho tiempo entrenando en Segunda y la experiencia me dice que hay que tener calma, porque cuarenta y dos jornadas son muchas. Lo verdaderamente importante no es dónde estamos ahora, sino dónde estemos allá por el mes de abril".




