NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

"No entiendo que se me cuestione en quince días"

Manolo Zambrano: "Me da igual lo que digan, aguantaré"

J. A. Cárdeno
<b>BALANCE. </b>Manolo Zambrano pide calma al entorno albiazul tras las críticas recibidas después de la última derrota ante el Almería.

La desilusión de un sector de la afición del Recreativo por el irregular arranque de temporada ha encendido las primeras dudas y alimentado las primeras críticas hacia la labor de Manolo Zambrano. El técnico albiazul, sin embargo, no se siente cuestionado y no sólo se mantiene al margen de juicios ajenos sino que sostiene que no moldearán su filosofía de trabajo. "No estoy molesto pero mi trabajo no me lo va a quitar nadie, voy a seguir porque quien más confía en el trabajo de Zambrano es el propio Zambrano", aseguró el entrenador onubense, para quien "éste es el trabajo que me trajo aquí y el mismo que salvó al Recre" y si Zambrano "era muy bueno hace tres meses no comprendo que se cuestione o se pierda el crédito en 15 días".

En este sentido, el preparador no ocultó su incredulidad por una incómoda situación que, en su opinión, no tiene parangón en otras ciudades cuando apenas se llevan disputadas cinco jornadas. "Otros entrenadores se pueden sentir molestos pero lo que pasa aquí no veo que pase en otros sitios de España y no sé por qué tiene que pasar aquí. Pero me da igual lo que digan porque voy a estar de pie, aguantaré lo que haga falta y al final veremos lo del año pasado. Eso nadie me lo quita de la cabeza", señaló. Respecto a la inhabilitación de Sebastián Nayar, Zambrano aseguró que tras recibir el fax de la FIFA denegándole el tránsfer "los primeros que lo supieron fueron los jugadores, ya que se reúne a los dos capitanes y se les comunicó" y reconoció que tiene pocas esperanzas de poder contar con él antes de diciembre si finalmente se confirma que su fichaje fue legal: "Si hemos visto que para algo tan sencillo como decir sí o no tardan dos meses, ahora que está el tema de la firmas, las presiones de Boca si se alarga otros dos meses seguro que como mínimo no contaríamos con él hasta diciembre y si tuviéramos 25 jugadores no sería tan grave pero no es el caso".