NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | atlético-marsella

Cerezo: "Podemos ganar a cualquier rival"

El presidente rojiblanco se mostró confiado en que su equipo vencerá en el partido ante el Marsella, pero también recococe que no será tarea fácil.

<b>COVENCIDO.</b> El presidente del Atlético de Madrid cree que su equipo se impondrá sin problemas al Marsella en el partido de Champions.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró confiado de que el equipo colchonero consiga los tres puntos esta noche en el estadio Vicente Calderón en la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, aunque reconoció que "no será nada fácil" porque los franceses llegan con la "necesidad de ganar".

"No estamos preocupados con el partido de esta noche porque sabemos que podemos ganar a cualquier rival, pero no hay ningún partido que sea fácil y éste tampoco lo va a ser", afirmó Cerezo en declaraciones a Europa Press en un acto celebrado en el Salón Real del Casino de Madrid en el que la Fundación Atlético de Madrid recibió la Medalla al Mérito Social por parte de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Asimismo, el dirigente rojiblanco, que recibió el galardón de manos del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció no estar "nervioso" antes del choque de ''Champions'' porque sólo se ponen nerviosos en los "últimos minutos de los partidos".

Respecto a los complicados compromisos a los que deberá hacer frente el Atlético en las próximas jornadas de Liga (Barcelona, Real Madrid y Villarreal), Cerezo señaló que tratarán de salir de esos partidos "metidos en la lucha" y que será una buena ocasión para comprobar "el verdadero nivel del equipo".

"Nosotros somos un equipo que podemos ganar en cualquier campo y lo que tenemos que hacer es estar en la lucha, estar siempre en una posición buena para en un momento determinado poder ascender en la clasificación", comentó.

Por último, el presidente rojiblanco, que entregó a un madridista confeso como Rubalcaba una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre a la espalda, se mostró "muy orgulloso" de que se reconozca "la labor que el club presta a las instituciones penitenciarias".

"Nos enorgullece mucho que se reconozca la labor que el Atlético de Madrid presta a las instituciones penitenciarias. Estoy muy satisfecho y seguiremos colaborando con ellos en todo lo que podamos. Rubalcaba es muy del Real Madrid, pero la verdad es que ha recibido la camiseta muy bien y además no es antiatlético, es un madridista normal y corriente", manifestó.