Drenthe: "Muchos equipos van a sufrir en San Petersburgo"

primera | real madrid

Drenthe: "Muchos equipos van a sufrir en San Petersburgo"

Drenthe: "Muchos equipos van a sufrir en San Petersburgo"

Los blancos han vuelto al trabajo para preparar el partido contra el Espanyol.

El holandés Drenthe compareció en rueda de prensa, donde valoró la victoria de ayer ante "un equipo muy fuerte, que lo demostró ganando la UEFA y la Supercopa". "Muchos equipos van a sufrir allí y ayer les dije que tenían muy buen equipo y podían hacer cosas interesantes", desveló.

De cara al domingo, sabe que el Espanyol, con Tamudo como mejor hombre, en su opinión, será un "rival difícil". "Queremos ganar todos los partidos, pero la Liga es una competición muy difícil y siempre se puede perder alguno, aunque saltamos al campo para ganar", dijo.

El holandés reconoció que vio "sólo el resumen" del derbi del pasado sábado, pero cree que "un partido entre Real Madrid y Espanyol no es igual que entre el Barcelona y el Espanyol".

La plantilla del Real Madrid no se concedió un respiro tras la victoria de anoche ante el Zenit de San Petersburgo y hoy retomó los entrenamientos en una sesión que fue de recuperación para los futbolistas que fueron anoche titulares.

La victoria por 1-2 allana el camino de los de Bernd Schuster en la Liga de Campeones y sirve para seguir cumpliendo el objetivo que se había marcado el equipo de no perder ninguno de los siete partidos que debían disputar antes del parón de la próxima semana.

Los seis triunfos consecutivos, cuatro en liga y dos en ''Champions League'' deberían verse reafirmados el domingo ante el Espanyol para que el equipo pueda afrontar con el deber cumplido la semana de ''descanso'' para los no internacionales y evitar las dudas que se suscitaron tras la derrota en Riazor.

En la sesión de hoy, los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones, lo mismo que los lesionados Guti y Gago, que no estarán el domingo, como tampoco el sancionado Marcelo, que sí estuvo en el césped, lo mismo que Sneijder.

El holandés lleva varios días ejercitándose con el grupo y quizá disfrute de algunos minutos, salvo que se prefiera darle unos días más de margen y esperar al regreso de la competición en el derbi en el Vicente Calderón.

Junto a ellos dos, se ejercitaron en el césped Metzelder, Saviola, Drenthe, Javi García, Raúl, Salgado y Miguel Torres, además de los porteros Codina y Dudek.