NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Zenit - Real Madrid

Raúl fue aclamado por la peña "Madrid en Rusia"

El capitán provocó entusiasmo en el aeropuerto

Pedro P. S. Martin
<b>LOS SEGUIDORES LLEGARON DESDE MOSCÚ</b>. Seiscientos kilómetros recorrieron estos apasionados madridistas de Moscú para recibir al Real Madrid en San Petersburgo. La pancarta con la silueta de Raúl y el mensaje de cariño fue muy comentado por la expedición madridista. El presidente Ramón Calderón se interesó por ellos para que no les faltaran entradas de cara al partido de esta tarde.

Raúl González tiene tirón en Rusia. Ayer, la expedición oficial del Real Madrid se encontró una agradable sorpresa al superar el agotador control de pasaportes del aeropuerto: la peña 'el Madrid en Rusia' esperaba con pancartas y hasta bengalas, ovacionando al equipo, y de manera especial al capitán, al que dedicaban un mensaje 'sui generis': "El capitán, lo llevamos en nuestro corazón".

Lo cierto es que la Peña no superaba la veintena de chavales, pero habían dispuesto un show de tal calibre que los jugadores y, especialmente Raúl, no tuvieron por menos que atenderles. Su voluntad era encomiable, ya que no se trata de una Peña oficial, sino un grupo de apasionados del Real Madrid que vive en Moscú, ciudad rival de San Petersburgo, y se habían recorrido seiscientos kilómetros para recibir a la plantilla madridista.

Este recibimiento y los posteriores gestos de la Prensa rusa hacia Raúl definen el interés que el '7' sigue suscitando por Europa. Todas las preguntas de aficionados y especialistas tenían una misma dirección: "¿Jugará Raúl?". Schuster lo confirmó, para alegría de sus admiradores.

Conferencia. La admiración por Raúl no tuvo la respuesta que la Prensa local demandaba. Así, en la conferencia de prensa que se concede oficialmente, el Madrid presentó a Sergio Ramos en la sala. El lateral no tuvo demasiado atractivo para los informadores y apenas tuvo que responder a tres preguntas. Entre tanto, Raúl fue vitoreado por sus incondicionales en el entrenamiento en el estadio Petrovsky.