NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Numancia

Moreno: "Hubo entradas iguales y sacó amarilla"

El jugador, sorprendido por su expulsión ante Osasuna

Actualizado a
<b>EXPULSADO. </b>Moreno cree que Ayza Gámez fue muy riguroso.
JUAN GARCÍA

El Numancia va a recurrir al Comité de Competición la tarjeta amarilla de Quero y la roja del capitán Juan Carlos Moreno, que les mostró Ayza Gámez en el partido ante Osasuna. Para el director deportivo del Numancia, Pacheta, el acta está mal redactada: "Están las imágenes y los detalles son por la redacción del acta, creemos que tenemos opción, pero ya se verá". Pacheta no quiere hablar de los árbitros, ya que considera que lo que te dan otro día te lo pueden quitar; "Sí es cierto que hay situaciones que luego son dolorosas y se pueden equivocar. Otro día será a nuestro favor".

Juan Carlos Moreno fue expulsado en el partido ante Osasuna por una entrada que realizó el centrocampista al jugador de Osasuna Plasil. Al capitán del Numancia no le han expulsado muchas veces a lo largo de su carrera, pero sí alguna: "No sé el número exacto, pero no muchas".

El jugador explica que no quería hacer daño, "sólo quería parar la jugada, no llegué con las manos y sí que hice zancadilla, lo que pasa es que la caída fue aparatosa, el árbitro interpretó que era por detrás y me expulsó". Además, Moreno no quiere entrar a valorar si Ayza Gámez hizo bien o mal, aunque asegura que hubo a lo largo del encuentro jugadas similares: "Con el criterio que estaba manteniendo el árbitro, hubo jugadas similares que se saldaron con tarjeta amarilla, como una que le hicieron a Del Pino cerca del área; a mí me sorprendió, pensaba que con una amarilla se solucionaba todo, pero la lástima es que me pierdo un partido".

Sobre el punto conseguido ante Osasuna, el equipo lo da por bueno y Moreno dice que la actitud del equipo es siempre la misma: "Eso se da por descontado y siempre damos el máximo. Cuando no se consiguen resultados no es por falta de actitud, sino porque el rival ha sido mejor, o ese día no hemos estado afortunados".