Nacho Fernández asegura que no su equipo "no se rinde"
"Supimos levantarnos a su gol"
El Playas de Jandía rescató un punto en su visita al filial de la Unión Deportiva gracias a un gol de Toño logrado en la segunda mitad. Los majoreros sufrieron el asedio amarillo en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que aguantaron como pudieron, para reaccionar tras la reanudación y equilibrar el gol de Iván Benítez. Al final, toco achicar agua tras la expulsión de Alfonso, pero se logró conservar el punto.
Noticias relacionadas
Nacho Fernández advirtió que el conjunto majorero "no se va a rendir", pese a ser el colista y único conjunto del grupo II que no conoce el triunfo tras seis jornadas. "El empate ante Las Palmas Atlético nos deja buen sabor de boca, pues supimos levantarnos cuando parecía ya no teníamos nada que hacer. Hicimos una segunda mitad bastante completa, mereciendo de sobra el empate. Ahora miramos al futuro con todas las ganas del mundo", aseveró. Para Fernández, "la suerte sigue dando la espalda al Playas", si bien confiesa que en el encuentro ante el filial amarillo "hubo momentos bastante complicados" para sus futbolistas "por el empuje y la calidad del rival".
"Nos quedamos con el sabor agradable de haber dado la cara y demostrarnos, una vez más, que es cuestión de tiempo que lleguen las victorias. Mi confianza en esta plantilla sigue intacta y creo que los futbolistas mantienen la ilusión muy presente. Lo noto en cada entrenamiento y en cada partido", finalizó el preparador del Playas.



