NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético de Madrid

Perea: "No debemos volvernos locos ni poner en duda la calidad del equipo"

Para la Champions, el entrenador mexicano Javier Aguirre recuperará al holandés John Heitinga y el portugués Maniche, ya restablecidos de sus respectivas lesiones. "Un equipo no puede depender de uno o dos jugadores. Somos 23 y todos debemos estar al mismo nivel para que esto funcione", declaró.

Actualizado a
Perea entrenando
MACARIO MUÑOZ

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, advirtió que "no hay que dramatizar" por la última derrota ante el Sevilla (0-1) en el Vicente Calderón, por lo que aseguró que no hay que volverse "locos ni poner en duda la calidad" del equipo rojiblanco. "Se perdió un partido y ya está. No hay que dramatizar. Duele perder en casa ante un rival directo, pero esto sigue y debemos centrarnos en el Marsella. Se intentó por todos los lados, pero no hubo mucha claridad. El equipo siempre intentó ir al frente, pero el Sevilla defendió bien", recordó en rueda de prensa.

El futbolista, que admitió que no vio "muchas ocasiones claras" durante ese encuentro, recalcó que el Sevilla fue un contrincante "difícil". "Sabía que teníamos un buen ataque, se defendieron bien y les funcionó", apuntó. "No hubo bajón, se perdió. Es un paso atrás, pero veo al equipo bastante bien y preparado para los rivales difíciles que vienen ahora. Debemos seguir siendo fuertes en casa", continuó Perea, que recordó: "Todo pasa por ganar o no ganar, porque hemos jugado partidos peores, ganamos y la sensaciones fueron diferentes". "No debemos volvernos locos ni poner en duda la calidad del equipo de medio campo para adelante", agregó el defensa sobre el partido contra el Sevilla, en el que algunos jugadores, especialmente Luis García, recibieron los silbidos de la grada.

"Siempre es incómodo que te piten. Él lo siguió intentando pero no le salió. Otros partidos estuvo enorme y ayer no fue su día, como no fue el de muchos. Debemos cambiar los pitos por aplausos", valoró Perea, que ya piensa en el siguiente duelo, el próximo miércoles en Liga de Campeones frente al Olympique de Marsella. "La ''Champions'' es otra cosa. Hay que cambiar el chip y pensar en ganar al Marsella para encarrilar la clasificación. Es un rival con gente muy rápida adelante y está bien armado, pero saben que en casa somos fuertes y no sé hasta qué grado se arriesgarán. Tenemos que sentenciar aquí para ir más tranquilos a Liverpool", dijo.