Segunda B | Valladolid B - Zamora

Sergio García, titular ante el equipo de su ciudad

Los locales buscan la primera victoria de la presente Liga

Actualizado a

Tanto el Real Valladolid B como el Zamora se la juegan este mediodía en los anexos de Zorrilla. El filial necesita una victoria, aún no ha sumado esta temporada de tres en tres, que le saque del fondo de la clasificación. Tan sólo un punto en cinco partidos es una pesada carga para el equipo de Paco de la Fuente, en tanto que los de Tomé buscarán un triunfo que les consolide en la zona alta de la tabla clasificatoria.

La historia está a favor de los rojiblancos, que han vencido en los dos últimos enfrentamientos en Valladolid, con el mismo resultado, aunque en campo distinto. Hace dos temporadas, en Los Anexos, la pasada temporada, en el Estadio José Zorrilla. En ambos casos, victoria del Zamora fue por un estrecho 1-2. El del año pasado, además, se resolvió en el último minuto con una escandalosa cantada del portero local Lucas, que se comió un lanzamiento de falta desde el centro del campo. Y es que han pasado ya 10 años de la última victoria del filial ante los de Tomé.

De los visitantes destaca la ausencia del lateral Tomás, expulsado el pasado miércoles ante el Barakaldo. El propio técnico fue también expulsado, por lo que tendrá que dirigir el partido desde la grada de Los Anexos. Cabezas sustituirá al salmantino, y será el único cambio respecto al equipo del miércoles.

En los de Paco de la Fuente la gran duda es si podrá jugar Salva, el delantero centro, que tiene un pinchazo en el glúteo y hasta hoy no sabrá si puede ser de la partida. Regresa al once inicial el zamorano Sergio García, tras no entrar en la convocatoria para el partido del miércoles ante Racing de Ferrol.

P. de la Fuente: "Estamos concentrados"

"El equipo está bien y concentrado, con un poco de ansiedad porque queremos ganar ya, pero estamos trabajando bien. Sabemos que el Zamora nos hará un juego muy directo y tendremos que estar atentos para que no aprovechen las segundas jugadas. Al equipo le veo con ilusión, trabajando mucho para ganar y con ganas de hacer las cosas bien y lavar un poco la imagen que estamos dando en algunos partidos. Tengo la duda de Salva que tiene un pinchazo en el glúteo".

Noticias relacionadas

Tomé: "No creo que nos confiemos"

"La verdad es que yo le protesté al árbitro en el último partido, y eso es una amarilla, yo diría que hasta provocada, pero nunca una roja. El partido es realmente importante para seguir arriba en la clasificación. El hecho de que el filial del Real Valladolid haya comenzado mal no hará que el equipo se confíe. Tenemos que seguir en la línea en la que estamos hasta ahora y luchar por estos puntos que son tan importantes como cualquier otros y nos mantendrían arriba".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados