El Lyon comienza a distanciarse tras los pinchazos de Marsella y PSG

El Lyon comienza a distanciarse tras los pinchazos de Marsella y PSG

El Lyon comienza a distanciarse tras los pinchazos de Marsella y PSG

Reuters

El Olympique de Lyon se impuso (2-1) al Nancy en la séptima jornada de la liga francesa, y comenzó a distanciarse de sus rivales en el campeonato galo, después de que el Olympique de Marsella empatase (1-1) en casa del Le Mans, y el Paris Saint Germain cayera derrotado (0-1) ante el modesto Grenoble.

El Olympique de Lyon se impuso (2-1) al Nancy en la séptima jornada de la liga francesa, y comenzó a distanciarse de sus rivales en el campeonato galo, después de que el Olympique de Marsella empatase (1-1) en casa del Le Mans, y el irregular Paris Saint Germain cayera derrotado (0-1) en el Parque de los Príncipes ante el modesto Grenoble.

Los lioneses lograron su quinta victoria consecutiva en un partido fulgurante en la parte final de la primera mitad. Karim Benzema adelantó a los de Claude Puel, que cinco minutos después cerraron el encuentro con un tanto del brasileño Fred. Pascal Bérenguer dio el tanto del honor para el Nancy.

En el estadio Léon-Bollée, el Olympique de Marsella logró sacar un punto de su visita a Le Mans. Los pupilos de Eric Gerets lograron encarrilar muy rápido su encuentro después de que el joven extremo Ben Arfa adelantara a los de la costa azul en el minuto seis. El Le Mans empató pronto por medio de un derechazo del interior Helstad que se coló por la escuadra pese a los esfuerzos de Mandanda.

El Grenoble, cuarto en la tabla con los mismos puntos que los marselleses -13-, derrotó al irregular París Saint Germain en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, que volvió a ver como Mateja Kezman y Ludovic Giuly fallaban en punta, para que posteriormente Akrour lograra los puntos para el equipo más sorprendente de la presente liga.