El efecto Van der Vaart y la chispa de Sergio García
El partido será abierto. Betis y Madrid disponen de efectivos en ataque para resolver. Entre ellos, el emergente y volante goleador Van der Vaart, jugador total. Y Sergio García, buen fichaje, extremo veloz y de calidad para decidir.
Salida rápida de Sergio García
Desde la banda izquierda tiene su punto de partida Sergio García. Allí se va a encontrar con Ramos, en lo que suena a gran duelo de fuerza y velocidad. Sergio apura muy bien para entrar en área y tiene dribling en carrera.
Zona de gol de Van der Vaart
A día de hoy es el mejor goleador del Madrid. Van der Vaart luce por varias cualidades, pero es importante que tenga tanto gol siendo un volante. Y es que se mueve en la frontal, también entra y tira faltas. Su zurda es dinamita.
Conexión en el área con Pavone
Sergio García tiene habilidad para los pases al área. Toca bien la pelota y de esto debería sacar partido Pavone. Casillas ha de estar muy atento, así como los centrales, a los balones colgados. Por aquí llegará el peligro.
Con De la Red en labor de enganche
Van der Vaart asume la posesión de balón, dando soluciones de pase a De la Red. El holandés no se queda en banda, muy al contrario aparece por cualquier zona. El Betis tendrá que esmerarse para taponarle en zona.
Emana y J. Mari llegan de atrás
La posible atención del Madrid hacia Sergio puede permitir a Emana y José Mari llegar desde atrás con cierta libertad y sorprender a la contra. No es un partido para que la zaga del Madrid se vaya alegremente arriba.
Noticias relacionadas
Van der Vaart, a balón parado
Como jugador completo, se ocupa de prácticamente todas las ejecuciones a balón parado. Saca las faltas tocadas desde la frontal y los córners ensayados al segundo palo. El Betis debería no cometer faltas peligrosas.



