"No me siento titular por marcarle un gol al Athletic"

Primera | Recreativo

"No me siento titular por marcarle un gol al Athletic"

"No me siento titular por marcarle un gol al Athletic"

El delantero empieza otra temporada escribiendo el mismo prólogo, aunque sueña con otro epílogo. Javi Guerrero ha arrancado esta temporada calcando la anterior, aunque confía en que ambas se parezcan sólo en eso.

Si en el ejercicio anterior se estrenó como goleador el 23 de septiembre, en ésta apenas necesitó tres días más tras recuperarse de una lesión que, como entonces, le impidió participar en las tres primeras jornadas. "Sí, he vuelto a empezar bien, pero espero que termine de forma diferente", dijo Javi Guerrero, que apenas pudo gozar de continuidad a causa de varias lesiones musculares e incluso un desvanecimiento que requirió de su hospitalización para someterlo a varias pruebas.

El delantero madrileño se estrenaba ante el Athletic en el once titular y anotó su primer gol de la temporada; ésto casi le ha garantizado la continuidad aunque prefiere ser cauto: "No me siento titular por eso; lo importantes todo el mundo esté al cien por cien y que el técnico pueda decantarse por una opción u otra porque ese es el secreto de un equipo competitivo. Aquí no hay ni titulares ni suplentes".

Javi Guerrero, quien reconoció estar sorprendido "ya que me encontré mejor de lo que esperaba y no pensé que fuera a aguantar los 90 minutos" reconoció que el vestuario acabó "decepcionado y cabizbajo" por el empate, aunque considera que el equipo recobró el rumbo que perdió en el Calderón: "Hay que quedarse con la actitud. Este es el Recre que queremos ver; demostramos que somos un buen equipo y que cuando hay que hacer buen fútbol, el grupo lo hace. Podemos hacer daño a cualquier rival. Tenemos que creernos que somos un equipo que no tiene que pasar apuros en Primera".

Arzo, en la agenda del Sunderland

Dos emisarios del Sunderland, equipo de la Premier inglesa, siguieron este pasado jueves en el Colombino las evoluciones del central César Arzo, cuya incorporación estaría sopesando el club inglés, bien con vistas al mercado invernal o bien para la próxima campaña. El interés del Sunderland por el defensa castellonense no es nuevo, ya que estuvo en su agenda este verano.