El Olympique de Marsella empata pensando en el Atlético

internacional | francia

El Olympique de Marsella empata pensando en el Atlético

El Olympique de Marsella, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones el próximo miércoles, empató hoy (1-1) con el Le Mans en su partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga francesa, que encabeza el Lyon con una distancia de seis puntos sobre los marselleses, segundos en la clasificación.

El Olympique de Marsella, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones el próximo miércoles, empató hoy (1-1) con el Le Mans en su partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga francesa, que encabeza el Olympique de Lyon con una distancia de seis puntos sobre los marselleses, segundos en la clasificación.

Los pupilos de Eric Gerets encarrilaron muy rápido el encuentro después de que el joven extremo, y gran promesa del fútbol francés, Ben Arfa adelantara a los de la costa azul en el minuto seis. Los del Le Mans reaccionaron pronto y en una acción en el área grande, el interior Helstad definió sin que Mandanda pudiera hacer nada para evitar el gol.

El Olympique reservó al veterano Bolo Zenden y a Ben Arfa, que apenas intervino en la segunda mitad, para el trascendental choque del miércoles ante el Atlético en el Calderón. Los franceses se juegan sus posibilidades tras caer en la primera jornada ante el Liverpool en el Velodrom.

El Lyon aprovechó el regalo y derrotó al Nancy gracias a un gol de Karim Benzema, el sexto en siete partidos (m.30), y otro del brasileño Fred (m.35). Pascal Berenger redujo la desventaja visitante un minuto después.

El PSG, en el último encuentro, sufrió una inesperada derrota ante el Grenoble, un recién ascendido que se está convirtiendo en la revelación de la temporada y se llevó los tres puntos de París, gracias a un del argelino Nassim Akrour, en el minuto 77.