NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Zaragoza respira a costa del Murcia y el Hércules mantiene el liderato

El conjunto maño se impuso (2-1) en los últimos minutos a un Murcia que aún no sabe lo que es ganar en lo que va de liga. El Hércules mantuvo el liderato momentáneo de la división tras empatar con Las Palmas (1-1) en El Insular.

El Zaragoza encadenó su segunda victoria consecutiva (2-1) ante el Murcia, que sigue sin conocer el triunfo en la ''División de Plata'', en la disputa de la quinta jornada de la Liga Adelante, en un día en el que el Hércules mantuvo el liderato momentáneo de la división tras empatar con Las Palmas (1-1) en El Insular.

El equipo maño remontó (2-1) ante un Murcia sin mordiente y en el que el juego de los de Clemente comienza a ser cuestionado. Los murcianos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del serbio Despotovic. Desde ese momento, el partido fue un monólogo de los de Marcelino, que apretaron todo el tiempo y que vieron recompensado su esfuerzo en los últimos minutos con los tantos de Pavón y Oliveira.

En El Insular, Las Palmas y Hércules firmaron un empate que mantiene a los levantinos en el liderato a la espera de los partidos de mañana. Farinós, de penalti, abrió la cuenta para los alicantinos mediada la segunda parte. Los canarios reaccionaron rápido con el tanto de David García y encerraron a su rival en los últimos minutos.

En Anoeta, la Real Sociedad no fue capaz de abrir la defensa del Alavés en toda la segunda mitad y eso que los de Lillo se adelantaron nada más comenzar el encuentro gracias a un gol de Sergio. Los vitorianos no se descompusieron y justo antes del descanso Emilio Sánchez puso el definitivo 1-1, que sirve para mantener a ambos en los puestos cabeceros de la tabla.

Por su parte, el Córdoba cosechó su segundo triunfo consecutivo al derrotar (2-0) al Girona, que también sumó su segunda derrota seguida. Los blanquiverdes deleitaron al público del Nuevo Arcangel con los tantos de Asen y Javi Flores.