Primera | Villarreal
Llorente: "Sabía que los goles al final llegarían"
El vasco ha firmado el mejor inicio goleador de su carrera
Apenas dos partidos le han bastado a Joseba Llorente para despejar todas las dudas que había ofrecido su rendimiento goleador durante la pretemporada. El delantero de Hondarribia llegó este verano como una firme apuesta para disfrutar de una nueva alternativa en el ataque, pero hasta ahora se le estaba resistiendo el gol. Una falta de puntería que le había puesto en el punto de mira, pero que él se ha encargado de disipar con dos goles consecutivos ante el Numancia y el Racing.
El vasco ha pasado de estar cuestionado hace unas semanas a firmar el que es el mejor arranque goleador de su carrera deportiva en Primera. "No estaba preocupado porque sabía que los goles al final llegarían. En pretemporada ya marqué y, pese a que no me había estrenado en Liga, sabía que no había que desesperarse. Siempre confié en mis posibilidades y ahora voy a seguir trabajando de la misma manera".
La única ocasión en la que había logrado marcar dos goles en las cuatro primeras jornadas fue en la temporada 2004-05, en las filas del Éibar en Segunda División. Marcó ante el Cádiz y el Salamanca. Pero en el resto de ocasiones que militó en Primera División en la Real o el Valladolid, nunca firmó un inicio tan efectivo. Y eso que la campaña pasada arrancó con buen pie en Pucela (marcó en la primera jornada, pero no volvió a repetir hasta la sexta).
Se siente uno más de la familia amarilla
Joseba Llorente ha notado ya el cariño de sus compañeros. Y es que en el vestuario del Submarino todos tenían ganas de que el vasco acabara con su sequía y se convirtiera en protagonista, ya que tienen claro que puede ser un jugador muy importante durante esta temporada. Un respaldo que el propio Joseba ha sentido y que agradece. "Sinceramente, desde que llegué me di cuenta de que no me costaría sentirme uno más del grupo. Y así fue. Estamos yendo a más, hemos logrado el mejor inicio liguero para el club y seguimos demostrando un nivel importante", insistió.