Metzelder y Ramos vuelven a la convocatoria

PRIMERA | REAL MADRID

Metzelder y Ramos vuelven a la convocatoria

Bernd Schuster sigue con las rotaciones en las convocatorias del Real Madrid y ha llamado a Christoph Metzelder y a Sergio Ramos en vez de Fabio Cannavaro y Michel Salgado

La convocatoria de jugadores del Real Madrid para enfrentarse el próximo sábado al Betis en Sevilla marcará la vuelta del alemán Christoph Metzelder y Sergio Ramos en reemplazo del italiano Fabio Cannavaro y Michel Salgado, siguiendo las rotaciones que aplica el alemán Bernd Schuster.

Si bien el holandés Wesley Sneijder ayer volvió a realizar ejercicios con pelota, todavía el técnico alemán prefiere no incluirlo en la convocatoria, al igual que los lesionados Fernando Gago y Guti.

De esta manera los convocados por Bernd Schuster para viajar a Sevilla y enfrentarse al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera son: Casillas, Dudek, Torres, Pepe, Metzelder, Sergio Ramos, Marcelo, Heinze, Javi García, Drenthe, Van der Vaart, Diarra, De la Red, Robben, Raúl, Higuain, Van Nistelrooy y Saviola. El plantel viajará esta tarde hacia la capital andaluza a la espera del encuentro frente al Betis.

El parte médico además confirmó el alta de Wesley Sneijder de su rotura de ligamentos lateral interno de la rodilla izquierda, y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Por su parte, Fernando Gago y Guti siguen con prescripción de continuar con su trabajo fisioterapéutico para recuperarse de sus respectivas lesiones: rotura fibrilar muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo y rotura fibrilar de la unión muscular tendinosa del músculo sóleo de la pierna derecha, respectivamente.