"El empate hubiera sido lo más normal"

¿El resultado fue lo mejor?
Indudablemente, sí. Lo más justo hubiese sido el empate. Nos faltó el puntito de estar finos. En la primera parte estuvimos bien, pero en la segunda el partido fue del Getafe. Pero una genialidad y el talento individual de tres futbolistas del Atlético propició que ganáramos el partido.
¿Está el equipo cansado?
Es una lectura. Di refresco al equipo con cinco cambios y esto no debe ser pretexto. Estoy preocupado por Maniche y por Simao. Los dos estaban en una buena dinámica y quedarnos sin ellos puede ser un varapalo.
Noticias relacionadas
También rotó en la portería con la entrada de Leo...
Hay tres semanas entre los partidos de Champions y vi un encuentro en medio para que Leo no perdiera ritmo. Tenemos dos cancerberos muy buenos y pueden jugar los dos. Me alegro por Sinama porque le estamos conociendo y me da gusto su buen momento.



