Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Morales espera cerrar la venta la próxima semana

Segunda | Xerez

Morales espera cerrar la venta la próxima semana

"A ver si Nuchera puede estar en el palco ante el Levante"

Joaquín Morales aportó ayer algo más de luz al proceso de venta que se está viviendo en el Xerez. El nazareno se muestra optimista y avanza que la operación podría cerrarse en el transcurso de días. "Sólo faltan los trámites finales para la firma y creo que ésta puede llegar la próxima semana. Paco Nuchera llega de viaje mañana y entiendo que será muy precipitado que ese día se haga algo. Todo puede cerrarse la próxima semana", comentó Morales.

El empresario de Dos Hermanas apuntó que "ellos siguen trabajando, ya tienen el nombre de la sociedad -tal y como avanzó ayer AS se trata de Chapín Sport Management- y con el nombre tendrán que pedirle permiso al Consejo Superior de Deportes para que este organismo dé el visto bueno. Para lo demás, habrá que esperar. A ver si para el próximo partido en casa ante el Levante, ya puede estar en el palco".

Aunque en principio se hablaba de que habría que esperar hasta que se celebrase una Junta extraordinaria de accionistas en la que se aprobase el traspaso de poderes, todo puede hacerse antes, sin que el tema de la Junta sea un obstáculo para que todo quede carrado. "Creo que todo se puede firmar antes", señalaba el mandatario.

Por otro lado, Vicente Moreno cerró ayer su renovación por una temporada más con opción a otra con la entidad xerecista.

Satisfecho por la campaña de socios

Joaquín Morales se mostró contento por los excelentes números que ha arrojado la campaña de abonados azulinos para la presente temporada en Segunda. "Hemos superado la cifra del año pasado y estamos muy contentos porque será el año con más número de abonados exceptuando la segunda, en la que se llegó a los 10.000 socios", comentaba el nazareno, quien puntualizó que "en ese momento, el club contaba también con el apoyo de empresas comerciales, que regalaron muchos abonos a los aficionados xerecistas".