Justo empate en un vibrante partido

Primera | Recreativo 1 - Athletic 1

Justo empate en un vibrante partido

El reparto de puntos entre ambos equipos fue el merecido resultado que tanto onubenses como bilbaínos buscaron a lo largo de los noventa minutos. Javi Guerrero, nada más salir al campo adelantó a los de Zambrano en el marcador, tras un pase de Sisi. Pero la alegría del equipo local duró bien poco, porque cuatro minutos después David López logró la igualada al aprovechar una asistencia de Yeste.

El reparto de puntos entre ambos equipos fue el merecido resultado que tanto onubenses como bilbaínos buscaron a lo largo de los noventa minutos, tras un brillante encuentro en el que los dos equipos buscaron en todo momento la victoria.

En la primera parte, se registró una lucha entre ambos equipos por el centro del campo, en donde acumularon bastantes hombres y que impidió que se produjeran jugadas de peligro.

El Recreativo, necesitado de vencer tras la goleada del pasado sábado, salió ciertamente revolucionado ante un Athletic bien situado que cortó todas las ocasiones de peligro.

Por su parte, los bilbaínos, rocosos en defensa y trabajadores en la medular, también supieron buscar el área recreativista y, en el minuto 23, al cabecear alto, tuvo la primera oportunidad del partido.

Hubo que esperar otros quince minutos para que en el minuto treinta y ocho Riesgo se luciera para desviar un disparo de David López.

Tras el descanso, los hombres de Joaquín Caparrós salieron con más mordiente, con la entrada de Pablo Ordaiz y después de Yeste.

Pero la defensa onubense supo defender su parcela y buscar el contragolpe, que tuvo su resultado positivo en el minuto setenta y uno cuando Javi Guerrero, a pase de Sisi logró batir a Iraizoz.

La alegría del equipo local y de la afición duró bien poco, porque cuatro minutos después David López logró la igualada.

Después, toma y daca por ambos equipos en busca del tanto de la victoria, pero de nuevo surgieron las defensas para imponerse, aunque la ocasión más clara la tuvo el onubense Adrián Colunga, pero su disparo salió alto.

En suma, partido vibrante con ráfagas de buen juego aunque con pocas ocasiones de gol. Los dos equipos lucharon por la victoria y el empate es el justo resultado por lo visto sobre el terreno de juego.