Primera | Getafe - Atlético de Madrid
Guerrón se picó durante el ensayo con Celestini
Ya tuvo un rifirrafe con Licht y se perdió en la Acrópolis
Joffre Guerrón parece demasiado excitado últimamente y 72 horas después de su rifirrafe casi físico con Licht en Montjuïc, ayer se picó con Celestini durante el entrenamiento. Esta vez no pasó de una disputa verbal, pero que obligó a la intervención de Víctor y de algunos compañeros para apagar el nuevo sofocón del ecuatoriano que tuvo la 'virtud', además, de poner de los nervios también al suizo.
Se realizaba un ejercicio de control a tres toques y Celestini le hizo alguna recomendación al ecuatoriano, que se revolvió. Y el suizo se enfadó con él y poco menos que pidió también, a voz en grito, que el entrenador corrigiera "de una vez" sus desajustes para no tener que correr "otros por él".
Charla con Cortés.
Tras el ensayo, Cortés (cuarto capitán del equipo) tuvo una charla aparte y privada con el ecuatoriano, al que le insistió en que todos quieren ayudarle pero que debe centrarse. Guerrón ya ha llegado tarde a algunas de las citas matinales de los entrenamientos y protagonizó una curiosa situación en Atenas las horas previas al amistoso del equipo en pretemporada con el Olympiacos: se quedó solo al pie de la visita a la Acrópolis, no llevaba móvil, se perdió por la ciudad y llegó al hotel casi con el tiempo justo de salir para el campo.
La Geta Ecuatoriana se presenta en el Coliséum
La peña ha elegido el partido de esta noche para realizar su presentación oficial en el Coliséum. Treinta minutos antes del partido, La Geta Ecuatoriana hará entrega de unos diplomas a sus socios de honor, entre los que destacan el presidente del club azulón Ángel Torres, el presidente de la Federación de Peñas, el presidente de la Federación Española de Ecuatorianos en España (FENADEE) Santiago Morales, y Joffre Guerrón, aunque el jugador no podrá recogerlo antes del choque. Para dar colorido al acto está previsto que el grupo de danza de la Asociación de Ecuatorianos Residentes en Getafe ofrezca unos bailes folklóricos aportando su nota de color. Una fiesta que trasladarán al fondo sur del estadio con sus cánticos y camisetas.