Segunda B | Lorca - Castilla

El Castilla, ante el Lorca y el pánico a las expulsiones

Javi Hernández y Mateos viajaron pendientes de su sanción

Actualizado a

Cuatro partidos y cinco expulsiones después, será difícil que los jugadores del Castilla no salten esta noche al césped del Artés Carrasco con la tarjeta roja rondando su mente. Cualquier precaución para evitar verla será poca, pero Lopetegui tendrá que encontrar la manera de que sus jugadores no desvíen la atención de su verdadero rival, el Lorca Deportiva, seguramente el más duro de cuantos se ha enfrentado.

Y si la empresa se antoja complicada de por sí, aún puede serlo un poco más si se confirman las sanciones de Javi Hernández y Mateos, expulsados el domingo. El club decidió recurrir ambas sanciones y a lo largo de la jornada de hoy podría haber novedades. De hecho, aunque en principio no se cuenta con su participación, sobre todo en el caso de Mateos, los dos jugadores viajaron ayer con el resto de la expedición. Como novedades en el filial, Villafañe y Gorka entraron en la convocatoria.

Noticias relacionadas

Por su parte, los albiazules, tras un verano convulso en los despachos en el que se llegó a hablar de desaparición, no han arrancado con la fuerza que se esperaba. Sin embargo, el sábado en Alcorcón dieron buena muestra de su potencial con un contundente 2-5, con dos tantos de Perona, el goleador a vigilar esta noche. En Lorca, la noticia la marca el delantero Oprita. El rumano, fichaje estrella de este verano, quiere abandonar el club, rumbo a Rumanía o puede que Kazajistán.

Polémicas aparte, el objetivo del filial está claro: tres puntos y, a poder ser, cero expulsiones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados