Piti: "Me falta un gol para ganar confianza"
"Ser líder sería un anécdota, pero a quién no le gusta"

Hay veces en las que resulta fácil y otras en las que el balón no quiere entrar". Así explica Piti cómo se le escapó la gran ocasión de que dispuso en la partido ante el Sevilla Atlético el sábado pasado. "Lo positivo de ese encuentro fue que se demostró que el Rayo va a más, que los delanteros tenemos ocasiones, que es importante. La mía en el Sánchez Pizjuán no fue gol, así que habrá que esperar a la siguiente", dice el delantero del equipo vallecano, quien admite que tiene una asignatura pendiente en este comienzo de temporada: "Físicamente estoy bien y me encuentro satisfecho con mi juego, pero me falta hacer un gol para ganar en tranquilidad y confianza".
Eso sí, acepta la posibilidad de que otros se lleven la gloria: "No me importa quien marque con tal de que se consiga ganar, porque lo que me interesa es que el Rayo venza y esté arriba. Los delanteros siempre tenemos más posibilidades de hacer gol, pero afortunadamente el Rayo cuenta con jugadores en otras demarcaciones que pueden hacerlos".
A lo que Piti no da importancia es a la posibilidad que tiene el Rayo en esta próxima jornada de situarse como primer clasificado de Segunda: "Ser líder en la quinta jornada sería sólo una anécdota, pero a quién no le gusta estar en lo más alto. Es más, si lo logramos, vamos a luchar al máximo para continuar ahí. Pero el Xerez es un equipo experto, que de la media hacia arriba tiene futbolistas que han jugado en Primera y que nos lo pondrá difícil".
Noticias relacionadas
Primera peña para el femenino
Peña 20 de abril femenino. Así se llama la última asociación de aficionados con la que cuenta el Rayo. Pero la gran novedad es que ésta nueva agrupación ha nacido con la intención de apoyar principalmente a los equipos femeninos con los que cuenta el club vallecano, desde el que disputa la Superliga hasta los Sub-13 que dependen de la Fundación Rayo Vallecano. El nombre se debe al día en que este grupo de hinchas viajó a Huelva para apoyar al primer equipo femenino que luchaba por conseguir el campeonato de Liga.




