Diamé: "La estrella del Rayo es el equipo no yo"
"Me llaman Momo porque es el diminutivo de Mohamed"

Mohamed Diamé no quiere protagonismo. El centrocampista del Rayo prefiere destacar el trabajo del grupo antes que individualizar los éxitos: "La estrella del Rayo es el equipo no yo. Llevamos ocho puntos, estamos arriba y eso se consigue gracias a que se ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada, a que es todo el equipo el que está en plan estrella y a que está haciendo las cosas como se deben hacer. Agradezco los halagos que estoy recibiendo, pero yo no puedo hacer nada sólo, necesito a mis compañeros".
El centrocampista pone de ejemplo para argumentar sus palabras lo que sucedió en el partido ante el Alavés de la tercera jornada: "Si Coke no hubiese hecho un centro tan bueno yo no hubiese podido marcar. Y encima tuve la suerte de que el balón dio en un defensa (César Caneda) y entró".
Noticias relacionadas
Uno de los poco peros que Diamé pone al arranque del Rayo en este curso es lo que sucedió el sábado en el estadio Sánchez Pizjuán: "Nos costó entrar en el partido por el calor que hacía, pero luego pudimos ganar ese encuentro. Me fui un poco triste porque podríamos haber sumado dos puntos más".
El mediocentro también aclaró a AS por qué es conocido por Momo en el mundo del fútbol: "Me han llamado así desde pequeño, porque es el diminutivo de Mohamed, mi nombre de pila".




