"A veces sólo se gana con una jugada de destreza"
Javi Flores vuelve a sonreír: "Ganaremos en confianza"
Javi Flores refleja mejor que nadie la felicidad. El valor de la casa blanquiverde tuvo un papel determinante en Chapín, contribuyendo a una victoria histórica (nunca lo habían hecho en Jerez como equipo de Segunda), desde su habitual demarcación de mediapunta, de la que fue apartado hace dos campañas por expreso deseo de Escalante.
El de Fátima, pese a llevarse la mayoría de los parabienes por forzar un penalti gracias a su imaginación con un balón por delante argumentó: "Estoy contento, pero por los puntos que eran muy necesarios para que el equipo tomara algo de aire después del comienzo del campeonato. Vamos a ganar en confianza en el momento que tengamos algo de tranquilidad".
Noticias relacionadas
Y es que para que Gastón Casas transformara la pena máxima, al mediapunta le bastaron poco más de diez segundos para coger el balón, encarar a Redondo y hacerle una especie de quiebro que habría firmado el mismísimo Robinho: "Los partidos de Segunda suelen ser broncos y se trabajan mucho. Para ganarlos necesitas una jugada de estrategia o una de destreza, como me ocurrió contra el Xerez".
El hecho de actuar en una demarcación donde se siente más cómodo también ayudó a Javi Flores: "Llevaba dos años y pico sin jugar ahí, pero me sentí bien. Teníamos bajas y algunas dudas, aunque siempre he dicho que es una demarcación que me gusta bastante".



