Heitinga sigue con molestias y no jugará ante el Getafe

primera | atlético

Heitinga sigue con molestias y no jugará ante el Getafe

Javier Aguirre podrá contar con todos los jugadores del Atlético, salvo con Diego Forlán y John Heitinga, para el derbi ante el Getafe

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, convocó a todos los futbolistas que tiene disponibles para visitar mañana al Getafe, en un derbi en el que no estarán presentes Diego Forlán, lesionado, y John Heitinga, que no acaba de sobreponerse de las molestias sufridas en su viaje con Holanda.

Así, los jugadores del Atlético de Madrid, que se entrenaron por última vez antes de enfrentarse mañana al cuadro de Víctor Muñoz, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante más de hora y media, buscarán ante los azulones seguir con la buena racha encadenada en Liga de Campeones y competición ''doméstica''.

Una vez finalizado el entrenamiento, Aguirre facilitó la lista de convocados que de desplazarán a la localidad madrileña para jugar la cuarta jornada, en la que el entrenador ha contado con todos los futbolistas disponibles a excepción de los lesionados Diego Forlán, aún convaleciente de su rotura en el bíceps femoral, y John Heitinga, que no termina de aparcar las molestias sufridas con Holanda. Tampoco viajará el tercer portero Ángel Bernabé.

La lista de los 19 jugadores convocados es la siguiente: Leo Franco, Coupet, Antonio López, Pernía, Pablo, Perea, Ujfalusi, Seitaridis, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Assunçao, De las Cuevas, Maniche, Simao, Banega, Camacho, Agüero y Sinama-Pongolle.