El Atleti pone a la venta los viajes para Liverpool

Liga de Campeones | Atlético

El Atleti pone a la venta los viajes para Liverpool

Hoy se puede reservar el desplazamiento a Anfield

Hoy ya se pueden reservar los viajes para acudir a Liverpool y presenciar en directo el choque de Champions del 4 de noviembre que disputará el Atlético ante los reds. Este será un partido especial por el componente mítico del enfrentamiento y por el reencuentro de Fernando Torres con el club que le enseñó todo. Por eso, el Atlético prevé un gran apoyo de la gente y se espera un desembarco colchonero en Anfield que haga callar a The Kop. De esta forma, la entidad colchonera ha organizado un dispositivo de viajes sin precedentes.

Todo aquel que desee reservar su viaje, lo podrá hacer desde hoy en el Vicente Calderón, en la oficina de la Agrupación de Peñas situada en la puerta 5. El horario será de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida. El viaje incluye los vuelos, los desplazamientos hasta el estadio y la entrada para ver al Atlético en Anfield. La salida será el 4 de noviembre, el mismo día del choque, y la vuelta se realizará a la conclusión del partido.

Precios. El coste del paquete de viaje más entrada es de 385 euros para los abonados del conjunto rojiblanco. Los que no posean el abono de temporada del Atlético deberán pagar 440 euros para ver al equipo de Javier Aguirre jugando en el mítico estadio red.

Otra opción que el club pone en la mano de los que quieran estar en la cita de Anfield es la de comprar una entrada y viajar por su cuenta. Éstas tendrán un precio único de 50 euros y estarán situadas en una misma zona dentro de un área de seguridad apartada para la afición colchonera.

El 23 y 24 de octubre los abonados podrán comprar sus entradas en las oficinas del Calderón. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos. El público en general tendrá la opción de adquirir las localidades para el choque ante los de Benítez los días 27 y 28 de octubre. Igual que los que tienen el abono, sólo tendrán la posibilidad de adquirir como mucho dos por persona.