Blindaje, De la Red y gol
Schuster apostó por De la Red para auxiliar a Guti y el experimentó funcionó. Atrás, Pepe y Cannavaro supieron sufrir, dejando la puerta a cero. El Racing corrió mucho, con más corazón que talento. El Madrid golpeó con autoridad.
Centrales sólidos Pepe, fuerte y Cannavaro, firme
Los centrales del Madrid tuvieron mucho trabajo y lo solventaron con acierto. Casillas dejó su puerta a cero por primera vez en esta Liga, lo que es el mejor síntoma de blindaje correcto. Pepe dirigió la maniobra defensiva con sentido, orden y muy fuerte por alto. Cannavaro, rápido y decidido. Supieron sufrir en un campo difícil.
Diarra ganó la lucha por el balón
Sensacional Diarra en el trabajo de recuperación. Fue un gigante por delante de los centrales y ayudó en área a Cannavaro y Pepe. El Madrid se apoyó en su entereza.
De la Red y Guti, buen experimento
Schuster puso a De la Red para ayudar a Guti y liberarle. Salió bien el experimento. El balón fue del Madrid, el Racing corrió sin dominar. Van der Vaart dio menos juego.
Higuaín arrancó y De la Red llegó
Noticias relacionadas
Fabuloso Higuaín en sus intervenciones de ataque. La contra que montó en el gol fue prodigiosa en carrera (57 metros), llegando al área, con De la Red acompañándole hasta el final para apuntillar.
El Racing confió en el juego aéreo y por ahí le fue mal. Le faltó creatividad y se empleó con mucho corazón antes que con astucia.



