Ni el árbitro ni Matías Alonso pudieron con un serio Castilla
Los locales, medio partido con nueve por dos rojas injustas

Si el Castilla estaba cogiendo la insana costumbre de vivir en el alambre por las expulsiones, ayer el árbitro decidió que los chicos debían dar un paso adelante en su aventura.
Así, en el minuto 47, González González ya había expulsado a dos jugadores blancos: a Javi H. por simular un penalti que sí fue y a Mateos por un salto en el que sólo él vio agresión. Van cinco expulsiones en cuatro partidos. Ritmo de récord y empieza a no parecer casual.
Noticias relacionadas
Hasta entonces, el Castilla mandaba en el marcador con un gol de falta de Agus desde 25 metros y el Murcia no tenía noticias de Adán.
Con dos menos y medio partido por delante, tocaba machada. Lopetegui sacó gente fresca, pero la resistencia sólo duró cinco minutos, hasta que empató Matías Alonso. Sin embargo, el Castilla no le perdió la cara al partido e incluso llegaba más al ataque que los murcianos. Y en uno de esos arreones, la jugada perfecta: penalti y expulsión de Rubio y gol de Mosquera. El Murcia se volcó contra los madridistas, muy cansados, y Matías Alonso acabó empatando (y aún marcó otro que le anularon) un choque en el que el Castilla rozó la épica.



