NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

La derrota del Calderón se traducirá en cambios

Zambrano variará el once para sorprender al Athletic

J. A. Cárdeno
<b>REACCIÓN. </b>Zambrano medita realizar varios cambios en el once ante el Athletic el próximo jueves.
lupe cejudo

La herida abierta por dolorosa derrota que encajó el Recreativo en el Calderón tardará en cicatrizar. La forma en que perdió ha dolido tanto en el seno del conjunto albiazul que las primeras consecuencias no tardarán en llegar. Las secuelas se vislumbrarán el próximo jueves en el Nuevo Colombino, donde Zambrano realizará varios cambios ante el Athletic. El onubense espera que sirva de toque de atención a algunos jugadores para hacer reaccionar y enderezar el rumbo decadente de un equipo cuyas cualidades parece que se hubiesen evaporado.

El técnico, hasta ahora partidario de no alterar el once, en parte condicionado por las lesiones, sopesa realizar varios cambios que podrían afectar a todas las líneas a excepción de la portería. En defensa, la línea que hasta ahora mejor se estaba comportando, el técnico baraja la opción de Lamas y aguardará la evolución de Beto, lesionado, que podría debutar este jueves si se recupera a tiempo, así como la de Iago Bouzón, baja de última hora en Madrid, de cuya evolución dependerá si regresa al lateral derecho o si prosigue Pablo Oliveira.

Será en el centro del campo donde más cambios podrían producirse. Sisi y Akalé, suplentes hasta ahora, podrían estrenar titularidad en detrimento de Aitor y Camuñas, quienes estuvieron muy desafortunados en el Calderón. Javi Guerrero, que disputó sus primeros minutos de la temporada, podría hacerse un hueco en el once en detrimento de Marco Ruben toda vez que Adrián Colunga parece imprescindible en el esquema.

Amargos estrenos de Javi Guerrero y Oliveira

Iago Bouzón, descartado instantes antes del inicio del partido ante el Atlético en el Calderón a causa de unas molestias, tiene previsto reincorporarse hoy a los entrenamientos en grupo, al igual que Beto.