El Chelsea pierde por lesión a Ricardo Carvalho y a Deco

PRIMERA | PREMIER

El Chelsea pierde por lesión a Ricardo Carvalho y a Deco

Ricardo Carvalho no podrá jugar con el Chelsea el próximo mes ya que se lesionó en el partido del Manchester United y su compañero, el también portugués Deco, estará apartado de los terrenos de juego dos semanas

El Chelsea no podrá contar para los próximos partidos con los portugueses Ricardo Carvalho y Deco, ambos lesionados después del último encuentro en la ''Premier League'' ante el Manchester United.

El defensa sufre problemas en el ligamento colateral de su rodilla y estará de baja alrededor de cuatro semanas por lo que se perderá al menos los encuentros ligueros frente al Stoke, Aston Villa y Middlesbrough, y los dos de Liga de Campeones ante el Cluj y la Roma.

Carvalho, además, tampoco podrá jugar los dos encuentros de su selección contra Suecia y Albania en el marco de la fase de clasificación para el Mundial de 2010. Deco, que ni siquiera pudo formar parte de la alineación frente a los ''red devils'', sufre un problema muscular y estará apartado de los terrenos de juego al menos dos semanas.