Pereira: "No será fácil sumar los tres puntos"

PRIMERA | RACING

Pereira: "No será fácil sumar los tres puntos"

Pereira: "No será fácil sumar los tres puntos"

Juan Manuel Serrano Arce

El delantero Racing Jonathan Pereira ha reconocido que el Villarreal "crece año a año" y que "no será fácil" ganarles

El delantero racinguista Jonathan Pereira, cedido esta temporada por el Villarreal, señaló hoy que su equipo de procedencia "crece año a año", por lo que "no será fácil" sumar los tres primeros puntos ante un grupo que "desde la llegada de Manuel Pellegrini practica muy buen fútbol".

El jugador del conjunto cántabro explicó que el equipo castellonense "se refuerza cada temporada con muy buenos jugadores". "Desde que llegó Manuel Pellegrini al banquillo practican muy buen fútbol, tocando el balón y eso es muy peligroso. Esta temporada, al volver a disputar la Liga de Campeones, han hecho una plantilla muy competitiva y sus jugadores, individualmente, tienen muchísima calidad", advirtió.

A nivel particular, el punta verdiblanco se encuentra "muy a gusto en el Racing". "Creo que tanto en conjunto como individualmente hicimos una buena pretemporada y hemos empezado la Liga bien. Personalmente no puedo pedir más y ayer, frente al Real Madrid, tan sólo nos faltó marcar".

Sobre el partido de ayer frente al Real Madrid, Pereira consideró que "el equipo trabajó bien e hizo un buen partido, que al final se decidió por la calidad individual de los rivales". "Siempre hay que quedarse con lo más positivo, por eso me quedo con el juego y el trabajo del grupo, han marcado los goles en acciones individuales debido a su gran calidad", lamentó el menudo jugador montañés.

El internacional sub-21, que marcó la semana pasada el gol del empate ante el Barça en el Camp Nou, restó importancia a los resultados de los tres primeros partidos de Liga asegurando que se han medido "a tres rivales muy fuertes que van a estar peleando por el titulo de Liga". Frente a ellos, "trabajamos bien, hemos plantado cara a tres rivales de mucha entidad y en los tres hemos tenido nuestras oportunidades en la meta rival", valoró Pereira.