Temas del día

Maresca: "En el Betis parecen muy contentos con el resultado"

PRIMERA | SEVILLA

Maresca: "En el Betis parecen muy contentos con el resultado"

Maresca: "En el Betis parecen muy contentos con el resultado"

Toni Rodríguez

El centrocampista italiano Maresca ha afirmado hoy que existe una diferencia entre las reacciones del Betis y del Sevilla con respecto al resultado del encuentro de este fin de semana, ya que "ellos con un empate en casa están contentos" y nosotros con el mismo resultado y fuera, estamos "enfadados".

El italiano Enzo Maresca, centrocampista del Sevilla, entiende que la diferencia que hay ahora entre su club y el Real Betis es que "ellos con un empate en casa están contentos" y que los sevillistas, con el mismo resultado y fuera, están "enfadados".

"Hace unos años era al revés, pero ahora es así", destacó Maresca, y defendió a su entrenador, que realizó muchos cambios con respecto al equipo teóricamente titular para medirse al Betis. "Para el técnico seguro que no era un experimento", aseguró.

"Seguro que puso a un equipo para ganar al Betis, pero como no salió bien, pues también es normal que existan las críticas. Si se llega a ganar, se hablaría del gran planteamiento del entrenador", añadió.

El italiano dijo que observa que "hay una presión grande" en el entorno que el equipo sabe llevar, pero que la nota, y que confía en que la gente entienda que "se está volviendo a construir un gran equipo y se necesita tranquilidad para conseguir esos retos que hay por delante".

Maresca explicó que el domingo vio al mejor Betis desde que está en Sevilla, "que ya son cuatro años", pero que la gran preocupación del Sevilla tiene que ser "recuperar el equilibrio exhibido en la pretemporada, en la que no se encajaban goles pese a jugar de forma más ofensiva", incluso con él de medio centro defensivo y "con dos delanteros en punta".

Por todo lo expuesto, Maresca espera lograr un triunfo el miércoles ante el Espanyol, resultado que justificaría el empate, porque "en cuatro partidos dos victorias y dos empates, que es lo que saldría si se gana, lo firmaría cualquiera".