Temas del día

Beranger es baja ante el Sevilla

PRIMERA | ESPANYOL

Beranger es baja ante el Sevilla

Gregory Béranger no podrá jugar el partido del miércoles antes el Sevilla y es duda para el encuentro del sábado ante el Barcelona, debido a un esguince de rodilla

El jugador del Espanyol Gregory Béranger es baja con vistas al encuentro de este miércoles ante el Sevilla y duda para el choque ante el Barcelona por un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club.

Béranger, que no pudo completar el partido del pasado sábado ante el Getafe, ha sido sometido hoy a una prueba que ha confirmado la lesión. Consciente de que no podrá jugar en Sevilla, el lateral espera estar en condiciones para enfrentarse el sábado al Barcelona.

El camerunés Carlos Kameni arrastra problemas en las cervicales, mientras que el defensa Javi Chica ha sufrido un pisotón involuntario de su compañero Valmiro Lopes, Valdo. Ambos, de no producirse ninguna complicación, podrán jugar el miércoles.

Esta tarde está previsto que los lesionados Iván de la Peña, Francisco Joaquín Pérez Rufete, David García y Javi Ruiz se sometan a una ecografía de control para ver cuándo podrán reincorporarse a la disciplina del grupo.