Nihat: "He tenido un buen regreso porque el equipo ha ganado"

Primera | Villarreal

Nihat: "He tenido un buen regreso porque el equipo ha ganado"

Nihat: "He tenido un buen regreso porque el equipo ha ganado"

El turco volvió a jugar tras la lesión que se produjo con su selección.

Nihat Kavheci, delantero turco del Villarreal, se mostró satisfecho por su regreso a los terrenos de juego después de tres meses de lesión y destacó la victoria de su equipo ante el Numancia "en un estadio complicado" como es Los Pajaritos de Soria. "Estoy muy contento por volver a jugar. Para mí ha sido una buena vuelta porque el equipo logró la victoria en un estadio muy complicado, en el que no ganó el Barça y en el que al Madrid le costó mucho ganarles", señaló el internacional turco.

Nihat se lesionó en el partido de cuartos de final de la Eurocopa con su selección y se produjo una rotura del tendón del recto anterior de la pierna derecha, que le ha impedido iniciar la temporada con su equipo. El futbolista turco, que saltó al terreno de juego en el minuto 68 del partido ante el Numancia en sustitución de su compañero Guille Franco, admitió que había tenido buenas sensaciones en su regreso.

"Tenía muchas ganas de volver y ahora ya he dado el primer paso. No tenía miedo a chutar porque eso no vale para nada. Ya llevo dos meses y medio entrenando y trabajando y aunque no llevo el ritmo de mis compañeros, me encontraba bien y tenía mucha confianza de volver", comentó. Ahora, Nihat apuntó que quiere "coger el ritmo" de sus compañeros cuanto antes y estar pronto a su mejor nivel. "Al final el volver era el primer paso, ahora hay que seguir", concluyó.