El Rayo se acostó líder
Aun así, el punto supo a poco. Tuvo ocasiones claras

El Rayo tiene buena pinta. Los de Pepe Mel acaban de regresar a la antesala de la Liga de los Ases pero quieren que ese retorno sea breve. A los madrileños sólo les faltó ayer puntería para ponerse aún más líderes. Piti en la primera parte y Pachón, Aganzo y Perera tras el descanso tuvieron la victoria, pero inexplicablemente fallaron.
A pesar de la claridad de esas ocasiones, los pupilos de Fermín Galeote no se lo pusieron fácil al Rayo. De hecho, el partido pudo cambiar de trayectoria si Cala en el primer minuto hubiera llevado un cabezazo unos centímetros más a la derecha. La ausencia de marca demandaba el gol, que sí llegó en el siguiente saque de esquina, aunque el central empujó con anterioridad a Amaya y Martínez Franco lo anuló.
Con Diamé omnipresente, la tarea defensiva estaba controlada ante la inocencia de la delantera sevillista, y el despertar del ataque rayista era cuestión de tiempo. Aclimatados ya al calor, los de Mel se dieron cuenta de que llegar a la portería de Vargas era más fácil de lo esperado. Tras una inocente vaselina de Míchel llegó la ocasión más clara del partido. Collantes cuelga un balón que Aganzo transforma en asistencia a Piti, quien solo en el área pequeña dispara al muñeco. Mel no se lo creía.
Noticias relacionadas
Ocasiones rayistas. Tras el descanso, Galeote cambió las bandas: quitó a Coto, trasladó a Perotti a la derecha y a Armenteros a la izquierda, cubriendo el centro del campo Cordero y Valiente. El Sevilla se posicionó mejor, pero las ocasiones seguían siendo del Rayo. Primero de Aganzo, al que se le hizo de noche en el área. Después Pachón, que sustituyó a Aganzo y rozó el gol. La desesperación crecía en Pepe Mel, que metía en la pelea a Perera y Rubén Reyes. Una jugada de éste acabó en paradón de Vargas y gol de Perera... en fuera de juego.
Mel se resignaba. El filial aguantaba el empate y al Rayo se le agotó el tiempo, aunque amenaza con fulminar al que se ponga delante en busca del sueño de Primera. Créanselo.




