NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Milán golea al Lazio con Ronaldinho en el banquillo

Los tantos del triunfo milanista fueron marcados por el holandés Clarence Seedorf (m.8), Gianluca Zambrotta (m.35) y los brasileños Alexander Pato (m.47) y Kaká (m.60), por el Milán, y el argentino Mauro Zarate (m.26), por el Lazio.

<b>LAVADO DE CARA.</b> El Milán rompió su negativo inicio de campaña y, tras derrotar esta noche en casa al Lazio (4-1), sumó sus tres primeros puntos en el actual campeonato liguero italiano.
Europa Press

El Milán rompió su negativo inicio de campaña y, tras derrotar esta noche en casa al Lazio (4-1), sumó sus tres primeros puntos en el actual campeonato liguero italiano, en el partido que ha cerrado la tercera jornada.

Los tantos del triunfo milanista fueron marcados por el holandés Clarence Seedorf (m.8), Gianluca Zambrotta (m.35) y los brasileños Alexander Pato (m.47) y Kaká (m.60), por el Milán, y el argentino Mauro Zarate (m.26), por el Lazio.

De salida el conjunto milanista de Carlo Ancelotti sorprendió dejando en el banquillo a sus tres fichajes más sonoros del verano: el brasileño Ronaldinho, el francés Flamini y el cedido ucraniano Andrey Shevchenko.

El partido resultó entretenido, pues ambos equipos salieron en busca del triunfo, con un mayor acoso de inicio de un Milán que pronto encontró el 1-0, con el tanto de Seedorf, tras recoger un rechace de un jugador lacial.

Tras el 1-0, el Lazio se envalentonó y se hizo notar sobre la meta milanista, logrando la igualada en el minuto 26, con el argentino Zarate. La contienda se torno en un "toma y daca" con un buen número de ocasiones para uno y otro equipo.

Fue el Milán, con un bello disparo del ex-barcelonista Zambrotta desde una treintena de metros, quien sacó mejor partido de ello con el tanto del 2-1; con el que se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda mitad, volvió a golpear el conjunto milanés, con un tanto del joven Pato, en remate de cabeza, tras centro de Jankulovski.

Ahí terminaron las ilusiones del Lazio, que en el minuto 60 encajó el 4-1, en bello disparo del brasileño Kaká.

Ya con el 4-1, con todo sentenciado y un Lazio casi entregado, hubo minutos para Ronaldinho (m.71), que lanzó al travesaño un disparo en los instantes finales.