Muñiz cambiará a ocho jugadores del debut en Europa
Atacará más que ante el Barça
Por una vez, la Cantabria futbolística no lleva días viviendo por anticipado la visita del Real Madrid. Hasta ayer mismo, de hecho, el duelo había pasado inadvertido y ni tan siquiera se había hecho debate del precio de las entradas (de 60 a 140 euros). Es la novedad de estar en Europa. El Honka ha eclipsado a los merengues. Pero eso ya se acabó.
En la Albericia ya se trabaja pensando en los de Schuster y Muñiz, probablemente el único que no se ha dejado deslumbrar por el oropel de la UEFA, tiene decidido meter ocho hombres de refresco respecto al choque europeo para enfrentarse a los blancos.
Noticias relacionadas
Rotaciones. Pese a que el gijonés se niega a denominarlas así, lo cierto es que las novedades en el once son constantes. Nueve hubo el jueves sobre el equipo que empató en Barcelona y para el domingo sólo repetirán tres: Navas, Serrano y Pereira, la gran sensación del arranque de temporada con ocho goles en nueve partidos (incluidos los de pretemporada) que ha disputado con la camiseta verdiblanca.
Muñiz ha trasladado a su plantilla el convencimiento de que necesitan marcar para no perder: "Ellos tienen mucha calidad, es casi imposible que acaben un partido sin hacer al menos un gol. Este partido será muy distinto al del Barça. Hay que tener más el balón". El equipo no tiene más bajas que la del lesionado Luis Fernández y la del cedido Garay.



