Guayre no debutará: ha vuelto a lesionarse

Primera | Numancia

Guayre no debutará: ha vuelto a lesionarse

Guayre no debutará: ha vuelto a lesionarse

De momento, al jugador no se le van a hacer pruebas

El calvario del delantero canario Antonio Guayre parece que no llega a su fin. Cuando todo hacía indicar que en el partido de mañana podría debutar como jugador del Numancia y tener algunos minutos ante su ex equipo, el Villarreal, ayer se lesionó al poco de iniciarse la sesión de entrenamiento. Según el jefe de los servicios médicos del Numancia, José Ignacio Arche, "sufre un pinchazo en el gemelo y por precaución se ha retirado del entrenamiento. Ahora vamos a esperar a ver que tal evoluciona, pero en principio no le vamos a hacer pruebas. Esperemos que se quede en algo de menor importancia".

Aún con la fractura. El galeno del club soriano quiso matizar, además, que, a pesar de la buena recuperación del jugador todavía, no está sellada completamente la fractura en el cuarto metacarpo de la mano derecha que se produjo hace unos días: "Sigue con molestias en la mano. Le quitamos la escayola y le colocamos una férula para continuar en una buena progresión, pero no está recuperado".

El delantero canario salió al terreno de juego del campo anexo de Los Pajaritos junto con el resto de sus compañeros, en la penúltima sesión de trabajo antes del partido de mañana, pero tuvo que retirarse al vestuario a los pocos minutos, ya que notó un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha. Se desprende que al descartar tanto José Ignacio Arche como el fisioterapeuta del Numancia, Patxi Bedia, realizarle pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión, si bien la lesión no reviste gravedad, si es lo suficientemente importante para que el debut de Guayre con la camiseta del Numancia tenga que esperar una semana más.

Aunque continúa con molestias en la mano derecha, parece que no le hubieran impedido poder estar en la convocatoria para el partido de mañana, como manifestó el propio delantero a AS.