NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Manzano: "Hay muchas cosas que no me han gustado"

El técnico hará cambios en Riazor

<b>CAMBIOS. </b>Manzano ensayó cambios en el entrenamiento de ayer.
Centro Foto

Vicente Grande, ausente el pasado domingo en el palco de Son Moix, acudió ayer al entrenamiento para departir con jugadores, entrenador y el director deportivo Nando Pons. La conversación entre las tres partes no ha trascendido y Gregorio Manzano no quiso desvelar nada de lo que charló con Grande, tan es así que cuando un compañero le preguntó por ello en la sala de prensa, el técnico contestó: "¡Te voy a contar yo a ti lo que me ha dicho el presidente!".

A continuación, el entrenador mallorquinista añadió que no habían hablado de "nada importante, ni trascendente ni nada que pueda inquietar a nadie". A partir de ahí, la siguiente duda era confirmar si Grande viajará mañana con la expedición a A Coruña y en ese sentido Manzano dijo que "tampoco hemos hablado de eso, pero no creo que venga porque no está en la lista de la expedición" a lo que añadió que "dentro de la situación por la que está pasando, viajar o no es un tema suyo y yo no soy quien para darle consejos".

Sobre los cuatro o cinco cambios ensayados en el transcurso de la semana, Manzano ni confirma ni desmiente, aunque aclara que "los ensayos unas veces son fiables y otras no porque se mezclan jugadores para igualar a los equipos en los partidillos y además se prueban cosas con jugadores". Añadió que podría haber algún cambio, entre ellos el forzado por la sanción de Josemi, que será suplido por Martí, Varela o Ramis. Luego asumió que habrá cambios porque "no me han gustado muchas cosas", aunque reconoce que lo que sí le ha gustado de sus jugadores ha sido "la intención de jugar el balón aunque no se haya traducido en buenos resultados".

Grande, el palco y los viajes

La polémica sobre la posible ausencia de Vicente Grande mañana en A Coruña continuó en Sala de Prensa. Según Manzano "la campaña pasada no vino a todos los partidos y en el primer viaje de esta campaña sí estuvo en Valencia, por lo que si no viene a A Coruña no pasa nada. Además, lo de no venir al palco en el primer partido de casa es un tema especial y personal suyo. Ya bastante tenemos los que estamos abajo, pendientes del rival y del trío arbitral, como para ponernos a pensar en quién está en el palco".