Faltó puntería y encanto
Victoria práctica, de esfuerzo justo por parte del Madrid. Todo fueron ataques previsibles, soluciones embrolladas o disparos lejanos sin puntería. El BATE pudo llevarse un saco de goles, pero los blancos jugaron sin encanto y sobrados.
Robben previsible. Desbordó poco por las bandas
Los laterales del BATE eran de muy bajo nivel y Robben se quedó corto en los desbordes. Pudo hacer más por los carriles, pero se convirtió en previsible con sus salidas en diagonal. Fue el ejemplo del poco encanto que ayer tuvo el Madrid, la poca gracia para buscar el gol, recurriendo a acciones controlables.
Pase horizontal y ataque estático
El BATE se cerró y el Madrid no encontró muchas fórmulas para entrar. Demasiado pase horizontal, jugadores estáticos en la frontal y escasa creatividad global.
27 disparos con escaso acierto
El Madrid utilizó mucho el recurso del tiro lejano: 18 fuera, 5 a puerta, 2 al palo y 2 goles. Van Nistelrooy (5), Ramos (5), Van der Vaart (5) y Raúl (4), los más atrevidos.
Jugada ensayada con premio de gol
Noticias relacionadas
Buen primer gol a saque de córner bien aprovechado. Guti recibió y metió un pase sensacional a Ramos al segundo palo, para chutar a gol.
Heinze se empleó con dureza en el área para evitar que los delanteros ganaran la posición. Había pánico a recibir un gol a balón parado.



