Laudrup se lleva ya a Óscar García a Moscú
"Es un gran reto para mí", dice el preparador físico

Finalmente, Michael Laudrup se ha salido con la suya y se lleva a Óscar García a Moscú. El hasta ayer preparador físico del Getafe llegará hoy a la capital rusa tras firmar su compromiso con el Spartak para lo que queda de esta temporada y la próxima. Se convierte en el hombre de confianza del técnico danés y ayer se mostraba ilusionado ante su nuevo reto: "Es una gran oportunidad para mí y voy a luchar por aprovecharla".
Al margen de la sustancial mejora económica, Óscar García se abre un gran camino profesional que a partir de este momento podría ir ligado a la carrera de Laudrup en los banquillos del fútbol europeo.
Lapuente a escena. Tras la ya oficializada marcha de Óscar García, Manuel Lapuente se queda como único encargado de la preparación física del equipo, tarea que compartían ambos hasta este pasado lunes. Ayer, Óscar ya no asistió al entrenamiento y quedó definitivamente desvinculado del club. Y, por supuesto, Michael Laudrup amenaza con volver a la carga en enero. El objetivo es el central argentino Cata Díaz, pero incluso el agente del técnico, Byram Tutumlu, asegura que "no es el único jugador del Getafe que le gusta a Michael".
Por lo demás, el propio Víctor sometió ayer a sus jugadores a una exigente sesión de entrenamiento que duró más de dos horas, aunque al técnico le gusta motivar en el trabajo a sus futbolistas con el balón casi siempre protagonista en la mayoría de ejercicios. También se ejercitó Belenguer sobre el césped, aunque lo hizo en solitario. El capitán podría volver en diez días.
Noticias relacionadas
Ya hay entradas para el derbi
Ya están a la venta las entradas para el derbi entre el Getafe y el Atlético que se disputará el próximo miércoles en el Coliséum a las nueve de la noche. Los precios van de los 40 euros de los fondos a los ochenta de la tribuna cubierta. Los abonados no tendrán que pagar y las localidades se venden en las oficinas del club en el estadio. Por lo demás, Celestini elogió al próximo rival getafense de este sábado, el Espanyol, del que dijo que "tiene equipo para ganar dos o tres partidos seguidos". El suizo añadió que "el objetivo del Getafe es la permanencia: primero sumar 43 puntos y a partir de ahí ver hasta dónde se puede soñar".




