"Me encuentro preparado y con ganas de competir"

Antonio Guayre

"Me encuentro preparado y con ganas de competir"

"Me encuentro preparado y con ganas de competir"

juan garcía

El delantero canario es optimista y se ve en condiciones de jugar unos minutos el domingo ante su ex equipo. Después de un calvario de casi dos años, el delantero canario quiere volver a ser el jugador que despuntó en Las Palmas.

¿Llegará a tiempo para el partido del domingo?

Llevo mucho tiempo esperando, ahora ya estoy muy bien de la lesión y si el míster lo cree oportuno, yo creo que estaré disponible. Tengo muchas ganas de competir, porque no es lo mismo entrenarse que jugar, por muchos partidillos que disputes no sabes como te vas a encontrar, yo tengo muchas ganas.

¿Pero está para jugar todo el partido o unos minutos?

Estoy entrenándome esta semana para tener minutos, con un ratillo a mí ya me valdría y estaría contento.

Supongo que será un partido especial por ser el segundo clasificado y su ex equipo

Sí, no terminé muy bien allí, pero siempre estuve activo y fui útil para el equipo. Hace ya tres años que salí y desde entonces no he jugado prácticamente por problemas de lesiones y quiero volver a tener el nivel de cuando estaba allí.

¿Ha cambiado mucho el Villarreal desde que se fue?

Sí, jugadores han pasado muchos y todos los años se refuerzan con tres o cuatro jugadores buenos, y cada año va a más. En su día jugaron la Champions y, de nuevo, están ahí, quedaron segundos y cada temporada adquieren refuerzos de nivel y nombre. El año pasado hizo puntos de campeón y todo el mundo tiene en cuenta ya al Villarreal, se le considera casi como un grande.

¿Le viene bien al Numancia que jueguen Champions?

Tienen una plantilla buena y harán cambios, hoy (por ayer) o el domingo; por eso va a estar arriba, porque tienen un plantel amplio y de calidad.

Dicen que este partido va a ser más complicado que el del Barça

Para mí el Barça es el equipo que mejor juega, pero sí es verdad que el Villarreal tiene un campo parecido al nuestro y se adaptarán mejor, porque trabajan como bloque.

¿Cómo ve a sus compañeros de equipo?

Muy bien, como dicen sorprendiendo a todo el mundo y, aunque perder nunca es bueno, la imagen ha quedado ahí, sabemos que esos partidos no son de nuestra Liga, pero todos esos puntos que saquemos sirven para que al final quede menos para el objetivo.

¿Sufrió viendo el partido del Bernabéu?

Todo el partido. Nos pusimos dos veces por delante en el Bernabéu, el equipo estuvo bien posicionado y jugó bien, haciendo goles, peleamos hasta el final y fue agradable.