Ferrando avisa: "En casa nos costará más ganar"
El técnico augura una Segunda dura e igualada

Los tres primeros puntos del Nàstic en esta Liga llegaron fuera de casa, y para César Ferrando esa circunstancia no es fruto de la casualidad. "En casa los equipos vienen con precauciones defensivas, porque saben que este campo no es tan grande, que se repliegan más y nos cuesta entrar. En cambio fuera de casa, dos campos que hemos ido son más grandes y nos han ido mejor", argumentó ayer el técnico grana.
Noticias relacionadas
La Segunda, por el momento, sigue siendo un escenario para la sorpresa. El Girona, recién ascendido y con el mismo bloque de Segunda B está en posiciones de ascenso, y otros conjuntos con mucho presupuesto, inmersos en un bache. Ferrando augura una Segunda igualada: "La mayoría mantienen el bloque del año pasado y están con una ilusión de estar en Segunda, peleando cada partido. Es difícil jugar contra estos equipos". Uno de ellos, aunque sea su primera temporada en Segunda, será el encuentro del sábado ante el Alicante: "Será difícil para todos, y además de con paciencia habrá que jugar con mucha cabeza. De los cuatro que hemos jugado, este será el partido más complicado".
El técnico duda si jugar con uno o dos puntas, aunque todo hace indicar que lo hará con uno, Víctor Casadesús: "El problema no es jugar con dos delanteros, sino que la gente que llega arriba haga daño, que haya buenas incorporaciones. Es importante que la gente llegue arriba en condiciones. Lo que interesa es que el equipo cree ocasiones".



