Essien, operado con éxito, estará cinco meses de baja
El jugador ha tenido que esperar un par de semanas antes de ser intervenido para que bajase la inflamación y la operación llevada a cabo hoy en Lyon "ha sido un éxito", según confirmaron dirigentes del Chelsea.
El centrocampista del Chelsea Michael Essien fue operado hoy de la rotura en el ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado día 5 durante el partido que la selección de Ghana disputó contra Libia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2010.
El jugador ha tenido que esperar un par de semanas antes de ser intervenido para que bajase la inflamación y la operación llevada a cabo hoy en Lyon "ha sido un éxito", según confirmaron desde el Chelsea a ''BBC Sport''.
Essien, que llegó al Chelsea en 2005, procedente del Olympique de Lyon, tendrá que estar unos cinco meses de baja, pero será de gran ayuda a su equipo cuando se recupere para el segundo tramo de la temporada.
Mientras, el club londinense ya le busca un sustituto, como aseguró el propio técnico Luiz Felipe Scolari la semana pasada, ya que su ausencia será difícil de suplir.