Primera | Getafe

Torres rechazó ofertas serias por cinco jugadores del Getafe

<b>OFERTÓN. </b>El Aston Villa ofreció el verano diez millones por Cata.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Ahora que Michael Laudrup insiste en la contratación de Cata Díaz, como AS adelantó la semana pasada, conviene recordar al danés que su nuevo club (Spartak de Moscú) tendrá que hacer un esfuerzo económico si pretende al argentino. De hecho, este verano el Aston Villa ya lo intentó y Ángel Torres dijo no a una oferta de casi diez millones de euros. No ha sido el único al que no se quiso vender. Ustari, Casquero, y más recientemente Cortés y Manu, escucharon en las vacaciones buenos cantos de sirena, pero acabaron en el Coliséum.

Torres estaba empeñado en hacer la mejor plantilla de la historia del club manteniendo la base del curso anterior. Por ello ha rechazado ofertas suculentas, como la de cinco millones que el Mallorca ofreció por Manu, y ha realizado grandes esfuerzos para recuperar a Gavilán y Granero, piezas importantes del año pasado.

Noticias relacionadas

Las fichas. Sólo se ha hecho caja con De la Red, al que no se podía retener si el Madrid volvía a por él. PSV, Valencia y Betis se encontraron negativas en sus intentos de pescar en la zona Sur de Madrid.

El único problema inesperado que se ha encontrado el equipo getafense es que está pagando más de lo esperado en fichas. Ustari (por el que se interesó el PSV) no jugará esta campaña, Signorino no lo hará hasta el próximo año y Kepa, Sousa y Mario Cotelo no cuentan para Víctor Muñoz, pero no han querido salir del club o no han recibido ofertas tentadoras. Por eso, la plantilla soñada por Toni Muñoz, el presidente Torres y el nuevo técnico de veintidós jugadores, es más amplia que nunca. Quizá en el mercado invernal haya sorpresas, pero de momento el Geta ha querido dejar claro este verano que no es un equipo vendedor, rechazando ofertas muy serias por cinco de sus jugadores más valiosos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados