Schuster: "Sin duda esperaba un resultado más amplio"

champions | real madrid 2 - bate borisov 0

Schuster: "Sin duda esperaba un resultado más amplio"

Cuestionado sobre si pensaba que Guti y el holandés Rafael Van der Vaart no se compenetraban y si eso le preocupaba, el técnico alemán declaró: "No me preocupa".

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, que hoy venció en partido de Liga de Campeones al Bate Borisov bielorruso (2-0), declaró tras el encuentro que "esperaba un resultado más amplio". "Sin duda que viendo el comienzo del partido esperaba un resultado más amplio. Creo que es lo que nos ha faltado hoy. Está bien la victoria, pero era obligatorio haber marcado algún gol más" dijo Schuster.

"Está claro que entre la Juventus, el Zenit y nosotros nos jugaremos las dos plazas para octavos", manifestó el técnico alemán. "Después del uno a cero, creo que viendo que el rival no pudo reaccionar, hemos parado un poco y ese era el peligro, porque hoy en día cualquier jugada tonta te puede complicar. Faltó quizá un segundo o un tercer gol. Eso está claro que no me ha gustado", indicó.

Cuestionado si pensaba que Guti y el holandés Rafael Van der Vaart no se compenetraban y si eso le preocupa, Schuster declaró: "No me preocupa". Acerca del argentino Gonzalo Higuaín, dijo que "está en forma, esta haciendo goles, tiene mucha confianza y lleva un comienzo de liga muy bueno. Está haciendo lo que tiene que hacer", manifestó Schuster, que indicó que hoy "no" se había "enfadado".

Preguntado si al igual que contra el Numancia habían echado el freno de mano, Schuster afirmó: "Es una buena pregunta para los jugadores". "No he visto falta de actitud. Si se puede hablar de algo es la relajación por estar muy superiores al rival. No es bueno, porque con cualquier otro rival lo podemos pagar caro", concluyó Schuster.

Mijatovic: "Raúl volverá a meter muchos goles, como el año pasado"

Pedja Mijatovic, por su parte, valoró de buen grado el resultado cosechado por el equipo blanco ante el BATE Borisov, un encuentro de trámite que confió en que sirva para que "Raúl vuelva a coger el ritmo".

"Ha tenido pequeños problemas, pero este partido le viene bien para ir cogiendo el ritmo. Raúl va hacer lo mismo que hizo el año pasado, meter muchos goles", aseguró el montenegrino en declaraciones a Canal+ a la conclusión del partido en el que los madridistas se llevaron la victoria por 2-0. A pesar de que el resultado fue menor de lo esperado, y el Real Madrid mostró serias dudas a la hora de definir en las cercanías del área, Mijatovic reiteró su esperanza en que los de Schuster completen una buena actuación en la máxima competición continental. "Tenemos que hacer una buena temporada en ''Champions''", añadió.

El director deportivo blanco se lamentó del triunfo por la mínima de la Juventus ante el Zenit, aunque fuera "un resultado que estaba dentro de los cálculos". "Lo mejor hubiera sido que hubieran empatado", confesó el montenegrino, que subrayó la "ilusión" con la que afrontan los blanquinegros esta edición tras años de ausencia.

Finalmente, Pedja Mijatovic eludió hacer comentarios sobre Cristiano Ronaldo, que disputó ante el Villarreal sus primeros minutos de la temporada. "¿Cristiano ha jugado? Pues muy bien. Yo me quedo con el resultado del Villarreal", sentenció el director deportivo madridista, que destacó el valor del empate cosechado por los castellonenses en Old Trafford.