Juande: "Necesitamos tiempo para superar las salidas de Berbatov y Keane"

internacional | inglaterra

Juande: "Necesitamos tiempo para superar las salidas de Berbatov y Keane"

Juande: "Necesitamos tiempo para superar las salidas de Berbatov y Keane"

FITO GONZALEZ - Diario AS

El técnico manchego reconoce estar preocupado por la falta de buenos resultados en este inicio liguero, pero pidió paciencia, pues necesitan empezar desde el principio y adaptarse a las ausencias de dos de sus grandes estrellas.

El entrenador español del Tottenham Hotspur, Juande Ramos, ha admitido que su equipo necesita tiempo para acostumbrase a jugar sin dos de sus máximas referencias en los últimos tiempo, los delanteros Berbatov y Robbie Keane, que abandonaron el club este verano para irse al Manchester United y al Liverpool respectivamente.

"El equipo ha estado jugando mucho tiempo jugando con Berbatov y Keane como delanteros habituales, y ahora tenemos una situación diferente, necesitamos empezar desde el principio y adaptarnos", señaló Ramos en una comparecencia de prensa, previa al choque que disputará mañana su equipo ante el Wisla de Krakowia, perteneciente a la Copa de la UEFA.

Ramos se lamentó sobre todo de la tardía marcha del delantero búlgaro, que ha dejado sin tiempo al conjunto londinense para buscar un sustituto. "Lo peor de perder a Berbatov en el último momento es no tener tiempo para fichar a alguien", indicó el preparador manchego.

Pese a haberse gastado este verano casi 90 millones de euros en nuevas incorporaciones, el Tottenham ha comenzado muy mal la temporada, siendo capaz tan sólo de lograr un punto en los cuatro primeros partidos ligueros, lo que le ha relegado a la última posición de la tabla en la ''Premier League''.

La situación tiene "preocupado" al técnico español, que no obstante señala que su equipo superará el mal comienzo de temporada y se muestra esperanzado. "Estoy preocupado, pero tenemos un buen equipo y estoy seguro que en el futuro seremos mejores, no sé si para quedar entre los cuatro primeros, pero quedan 34 partidos y todo es posible", explicó.