Segunda B | Racing Ferrol

"Hay que reconocer que decepcionamos"

Corredoira: "Estuvimos muy mal en todas las líneas"

Actualizado a

La autocrítica del Racing se ha tornado más severa con la mala imagen del equipo frente al Athletic B. La segunda derrota consecutiva no sólo ha llevado a los ferrolanos a la zona baja de la tabla, sino que ha dejado seriamente tocada la moral verde. Paco Corredoira reconoce sin ambages que las cosas no funcinonan al nivel esperado, y cuando se le plantea si el calificativo es "decepcionante", responde afirmativamente. "Tenemos que reconocer que sí, estamos decepcionando. No estamos haciendo bien las cosas, salvo el primer día. En Luanco se nos escapó un partido que no pensamos que se nos podría ir, y ante el Athletic ni siquiera fuimos merecedores de ganar", indica.

Corredoira sostiene que ahora es el momento de demostrar la valía del grupo. "Cuando pierdes te quedas con mal cuerpo y le das vueltas, pero en estos momentos es cuando de verdad tienes que luchar y pelear más". El lucense apunta a toda las líneas: "Estuvimos en conjunto mal, atrás, en el medio y delante. No fuimos capaces de crear situaciones de gol y ellos tuvieron un partido plácido en tareas defensivas. No recuerdo ninguna ocasión nuestra más que el tiro de Anicet al que no llega Fabian (Lamatina)". No obstante, Corredoira no apunta a ninguna causa concreta: "Yo no digo que la gente no esté entregándose, pero si las cosas no salen, tenemos que exigirnos más y hacer reflexión todos y cada uno", concluyó el extremo izquierdo.

Noticias relacionadas

Sin bajas para el Barakaldo

El nefasto comienzo de liga del Racing de Ferrol no es la única sorpresa del Grupo I hasta ahora. Eso sí, el entrenamiento de ayer fue analítico y duro para la plantilla, que espera ya el encuentro frente al Barakaldo, otro de los gallitos del grupo, que acaba de ganar por la mínima al Ciudad de Santiago. Mientras tanto, el equipo que dirige Manolo Sánchez, que descansa hoy, volverá mañana a los entrenamientos con una doble sesión, de mañana y tarde. En principio, todos los jugadores estarán en condiciones de trabajar. Y es que el partido del pasado domingo ante el filial rojiblanco tan sólo dejó un par de golpes como secuelas en futbolistas como San Julián o José Luis Deus.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados