"Ahora sí que tenemos un equipo con alma"
El director deportivo del Submarino Amarillo ha conseguido, con el trabajo de Javi Gracia y con la aportación de sus once fichajes, darle una vuelta de calcetín al Cádiz. Junto con los veteranos válidos de años anteriores, ha conformado un grupo competitivo para lo habitual en Segunda B.
El Cádiz ha recuperado la sonrisa. El liderato en el Grupo IV de Segunda B parece sólido, aunque ni mucho menos en el seno del Cádiz se lanzan las campanas al vuelo. Julio Peguero parece que ha acertado de lleno con los fichajes y, sobre todo, con la incorporación de Javi Gracia, que le ha devuelto la alegría al cadismo.
Noticias relacionadas
"Yo ya dije que haría un equipo distinto a lo que se veía hasta ahora en el Carranza. No era normal que con 12.000 socios se fuese la gente aburrida del estadio. Mi exigencia era crear un equipo competitivo, ante todo muy trabajador, y que además divirtiese a la afición haciendo buen fútbol. Con lo que se ha visto hasta ahora, parece que estamos en el buen camino, porque hemos conectado con ellos. Ahora sí que tenemos un equipo con alma, aunque hay que tener paciencia y tranquilidad con ellos porque sólo llevamos tres jornadas", comentó.
La clave para Peguero está en "Javi Gracia, que está haciéndolo de diez. Sabe lo que quiere, está muy preparado y es metódico. Tiene por delante un futuro brillante", concluyó.



